Descripción
Imaginá ir a cenar en la casa de un chef profesional.
Llegás y te sentás en una mesa circular en la que hay otras 8 personas que no conocés. Algunos llegan solos, otros vienen con la pareja o algún familiar y hay quienes vienen con amigos.
Viniste sin saber que ibas a cenar, pero de a poco los platos comienzan a llegar a la mesa y vos vas probando lo que te genera curiosidad.
Pasó la primera hora sin que te des cuenta porque estabas entretenido disfrutando de probar sabores nuevos, de charlar con el cocinero para conocer su proceso creativo detrás.
Ya son las 23hs, los platos siguen llegando a la mesa y se acomodan entre varias botellas de vino casi vacías.
De repente, te das cuenta que estás pasándola bien, pero no sabés si es porque te sentís como en casa, porque acabás de tener una charla re interesante con alguien que no conocías, o por que sos parte de un lindo momento de conexión humana.
Vos podés imaginar lo que quieras pero nuestro trabajo es sorprenderte.
“Compartiendo Encuentros” es más que una cena a puertas cerradas; es una experiencia que regresa por demanda popular tras una primera etapa exitosa en la que nos visitaron cientos de personas y fue recomendada como actividad gastronómica under por medios como Infobae, La Nación, Vorterix o Cadena 3.
No hay menús fijos ni formalidades innecesarias. Cada noche es distinta y única.
Te animás? Entonces reservá tu lugar con tiempo ya que es una experiencia donde solo hay 9 personas por noche.
¿Qué incluye mi reserva?
Al reservar vas a abonar $20.000 p/p y en el lugar deberás abonar $30.000 p/p con tarjeta de crédito, débito, efectivo o transferencia.
Con esto está cubierta toda la comida y limonada como bebida. En caso de que quieras consumir alguna bebida alcohólica, tendrás a disposición una carta que va variando constantemente y en la que podrás pedir y abonar con los mismos medios.
Esta es una experiencia exclusiva para 9 personas por noche y es por eso que pedimos una reserva. En el caso de que el evento se cancele, te escribiremos por mail ofreciéndote opciones de reembolso o reprogramación.
¿Qué voy a cenar?
No lo sabrás hasta llegar al lugar, y ahí está la magia. Nuestro cocinero Lisandro te esperará con todos los ingredientes listos y podrás ir viendo como los mezcla para conseguir sabores únicos. Distintos platos irán llegando a la mesa y podrás servirte de los que quieras. En caso de que tengas alguna restricción alimentaria o dieta específica, podrás avisarnos previamente al momento de reservar llenando un formulario











